lunes, 9 de noviembre de 2015

Poniendo un poco de orden...

     Haciendo limpieza de archivos he encontrado una carpeta con fotos de cosas que acabé hace mucho tiempo y que daba por perdidas. Es lo que tiene ordenar: cosas que no sabias donde tenias aparecen y otras que tenias localizadas desparecen en el nuevo "orden"...
     Eso del orden es algo que me resulta esquivo en según que ámbitos de mi vida. En otros, doy miedo. Supongo que tiene que ver con mi caos mental: mi entropía aumenta exponencialmente conforme me alejo de mi campo de actuación profesional y me acerco al de la creatividad o al domestico. Lo intento pero no lo consigo.
Me encanta ver esas fotos de cuartos de labores perfectamente ordenados y decorados como para una portada de revista. Mi despacho se parece a como quedaría una tienda de manualidades después de un tsunami...

     Bueno, que me enrollo y no subo fotos. Aquí os dejo mas de esas pequeñeces que hago como regalo para mi familia y amigos.

      Un broche "pez beta" que sustituye al tradicional lacito rojo para poner en el carrito de los bebes...


    Unas pulseras "fosfi" que me pidió mi nano cuando se llevaban esos colores (vete tú a saber dónde estarán ahora!!) ...



   Unos llaveros parejita de zamak...


    Unas pulseras de zamak y cerámica...



      Unas pulseras de cola de ratón con unas cruces (estas son mías)...


    Una carterita de viaje o neceser de costura en fieltro de The Cinnamon Patch que hice para mi amiga Ángeles hace un par de años. Vimos algo parecido en una feria de artesanía de navidad y como le gusto mucho...  





    Esta fotos las hice de noche, aprisa y corriendo, antes de empaquetarlo para dárselo al día siguiente. La foto de abajo la hice por la mañana cuando lo empecé...
 
 

          El color del fieltro no parece el mismo. Es lo que tiene hacer las cosas con tantas prisas: las fotos acaban siendo un desastre.

No hay comentarios: