sábado, 13 de agosto de 2016

Broches de antelina...

     Esta es otra de esas cosas cuyas fotografías andaban perdidas en el "proceloso océano" que supone mi carpeta de fotos para publicar...
     No recuerdo muy bien como fue la cosa, creo que alguién me enseñó la foto de una diadema con un adorno similar y pensé: ya se como dar salida a los restos de la antelina que no son lo bastante largos para hacer pulseras o collares...
    Probé, me gustó el resultado y los acabé haciendo "como churros", tenía el material a mano y me encantaba ver como iban surgiendo los "rulitos" de colores, de hecho, en su día fueron el detallito de navidades para amigas y familia (creo que tengo aún algunos empaquetados...).  
     Como tengo "tropecientas" fotos y os acabariais aburriendo os dejo solo algunas...

 
 
 
 
      Estas creo que estan sin terminar de montar en una caja...

     
     Tendré que apuntarlo como "tarea pendiente"... ;-)

 

No hay comentarios: