sábado, 6 de agosto de 2016

Rosas...

     Hace un tiempo me compre un par de pulseras con rosas de resina que me encantaron en cuanto las vi en el escaparate de la joyería de abajo de casa (es un vicio todo lo que tienen, tanto lo bueno bueno como la bisutería). Entonces no se me ocurrió comprar alguna para regalar porque me parecieron un tanto personales, ha sido hace poco que me pidieron algo en ese estilo cuando me acorde de lo bien que quedan puestas ahora que no llevamos manga larga y con el morenito del verano. 
     En la joyería ya no tienen nada así, porque suelen traer poco y muy variado de una temporada a otra, y dónde pude encontrarlas ya hechas eran de plástico... Por suerte, vi las rosas de resina en la tienda dónde compré las bolas facetadas de ágata de las horquillas de novia de mi sobrina y aproveché para hacerlas con mejores materiales que las que había visto hechas.  

     He hecho unas con la rosa grande...

 







     Estas otras mas pequeñas...

 




 
     Y unas con elefantitos...


   

      
      Como estaba inspirada les hice unas cajitas....




     De momento, tanto las que he regalado yo personalmente, como las que me han encargado para regalar, han gustado...

 

No hay comentarios: