viernes, 26 de diciembre de 2008

Telas...

Cuando empecé a bloggear vi que muchas haciaís vuestras compras en SBB y yo también me he animado a ello. Ahora estoy esperando mi segundo pedido, pero aún no habia puesto fotos de lo primero que encargué...
Aquí os dejo algunas fotos de la telas que me han llegado. No son baratas, los retales son como de unos 30x45cm (13x18 inch) pero aquí no encuentro nada de ese estilo y la verdad es que son preciosas. Igual algún dia me animo y tiño algun trocito de lugana a ver que pasa. Hasta ahora lo unico que he teñido han sido puntillas con té y no han quedado nada mal. Aunque estos degradados y las mezclas de tonos de Crossed Wing Collection son palabras mayores... Los organizadores de hilos son de Kelmscott Designs. Me encantaron desde que los ví en la blogsfera y aproveche el mismo pedido de las telas para hacerme con ellos ( y con unos cuantos hilos que ya os enseñaré otro dia...).


1 comentario:

andrea dijo...

ola tia sabes que? la foto que tienes en las cajas circulares io las tengo pero no en caja claro si no en fotos kuando kedemos para lo dal blog te las enseñare a i gracias por acerme comentario en el blog.

dale recuerdos a carlos y a david y besos para ti