lunes, 22 de diciembre de 2008

Un tag...

Tenia pensado hacer un montón de cosas para estas navidades pero al final todo se ha quedado en casi nada... Vamos, que voy tan retrasada que acabo de dejar en el correo mis felicitaciones de Navidad!

Pero bueno, en algun que otro ratillo empecé algunas cosillas... Así que ahora que tengo un poco de timpo para bloguear, ire subiendo las fotos de lo que estoy haciendo.
Esto es un tag, lo acabé la misma tarde que lo empecé pero luego ya no ma ha dado tiempo de montarlo y ha acabado en el cesto de las cosas a medio hacer...

El dibujo es de un freebe: " The CARON KEEPER" by Cynthia Zittel of The Drawn Thread y la letra es una versión libre de un album que pertenecia a mi abuela paterna. La tela y los hilos son de DMC. Me gusto el aspecto rustico de esta aida y decidí darle un aire retro que le iba muy bien al diseño, usando los hilos de lino. Cuando por fín lo monte os lo enseñaré acabado...

No hay comentarios: