lunes, 29 de diciembre de 2008

Hilos...

Antes de descubrir la blogsfera conocía muy pocas casas de hilos. Vamos, las de siempre! DMC, Anchor, Finca, El egipcio y poco más. Al empezar a entrar en internet descubrí los de Needlepaints y Rainbow Gallery. Y más que nada, porque son los que nos piden para los diseños de Mirabilia y Lavender&Lace... Y aunque yo soy de las que no puede resistirse a cambiar los colores originales de los diseños por los que me gustan a mí, he de reconocer que en ocasiones es casi imposible hacer cambios sin que la cosa acabe desmereciendo con el original... Así que me lancé de cabeza a la adquisición de nuevos materiales (jajaja vamos, a comprar hilos como una loca!).



Cuando parecia haber superado esa "fiebre" va y descubro que hay todo un mundo de hilos multicolor, de seda, brillantes, metalizados... Y nada, me ha vuelto a pillar el "bicho de las compras". Creo que es casí como el virus de la gripe: intentas vacunarte, te mantienes lejos de otras "infectadas"... pero nada. En cuanto la economía te lo permite te lanzas muevamente a, como dicen por ahí, aumentar el "stash"...

Bueno os he ido dejando alguna foto de mi primer pedido de estos fantasticos hilos. Son de Crescent Colors, Olde Willow Stitchery y Carrie's Colors. Me llegarón con las telas del último post (procuro hacer pedidos "grandes" para que me compensen los gastos de envio) y aunque me emocioné tanto con su llegada y lo bonitos que eran, que me lié a hacer fotos, no había tenido la ocasión de enseñarlos.


Y, no quiero que nadie piense, como le paso a una chica america de un blog en el cual entre de casualidad (saltando de unos a otros), que esto es por afan de exibicionismo. Nada más lejos, simplemente pienso, que si yo descubrí todos estos nuevos materiales es gracias a que otras personas han hablado de ellos en sus blogs alabando su calidad y su colorido y he visto las fotos de sus compras y sus trabajos... Quiero creer que en la mayoria de nosotras lo que cabe es el entusiasmo ante todas las posibilidades creativas que supone estos descubrimientos y ninguna otra intención. Por lo menos, por mi parte es así.

No hay comentarios: