viernes, 18 de septiembre de 2009

Fieltro e insomnio...

Esto es lo que ha salido de otra noche de no pegar ojo...

La calabacita no es más que un circulo de fieltro naranja al que se le pasa un pespunte cerca del borde y se frunce. Para las hojitas hay infinidad de patrones y modelos circulando por ahí. Estas las he cortado sobre la marcha... Del buho si hay patrón, lo de cómo se hace ha sido interpretación libre... (el japonés no es lo mio). Creo que el original es mas rechonchito pero yo con lo de estar siempre a dieta ya la pago hasta con el relleno de los muñecos... 


4 comentarios:

corapensa dijo...

Me he enamorado de ese bueto y su alimento

carretesdehilo@gmail.com dijo...

Siento mucho que sea por no dormir, pero el búho y la calabaza son monísimos. Un abrazo

Rosa dijo...

Doy fe de los bonitos. Además da gusto achucharlos....

Supernovas dijo...

La verdad es que, a mi parecer, te ha merecido la pena no dormir, porque te han quedado estupendos. Me encanta el búho, te ha quedado genial. Si lo viera mi sobrina..... le encantan los búhos.
Te invito a que veas mis trabajos. www.jardindefieltro.blogspot.com