viernes, 18 de septiembre de 2009

II Kedada Blogera Valenciana...

Como no pude ir a la primera no se que tal fue (solo lo que leí en los blogs) pero esta me ha parecido genial y estoy esperando repetir... eso si, con suerte para la próxima no estoy costipada (no veáis que trancazo llevo... estoy que no se si tengo la gripe del cerdo, la del pollo o vete tu a saber la de que bicho...) y llevo los deberes hechos... No sabéis lo mucho que nos han gustado todas las cositas que nos habéis regalado. Estoy pensando que haré para la próxima aunque casi que lo tengo decidido... Mientras tanto me dedicaré a la cría de cucurbitáceas y la caza de rapaces... ;0).

Aquí os dejo una foto de las cosillas que se han venido a casa conmigo...


7 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Hola que rapidez, me ha encantado conocerte, un beso

MARI dijo...

Jejejejeje veo que sigues haciendo rentable tu insomnio, ¡ya has hecho la foto y todo! yo también me lo he pasado muy bien, pero voy a dejar las fotos y la entrada para mañana.
Besos

Unknown dijo...

Si que no lo hemos pasado bien... esperemos que se repita mas a menudo.
Un beset

corapensa dijo...

Mala pécora,hay no bonita preciosa,jeje,mira que querernos contagiar la gripe porcina,¿que no eramos bastante animales para meter uno mas en la pandilla????, bueno,ha sido un placer conocerte, espero que nos volvamos a encontrar,besitos

Toñi dijo...

Que no has dormido? que rapida.Y tu constipado?espero que mejor.Por cierto,la plantilla muy chula.Que pases buen fin de semana,besos

MANOLI dijo...

Me alegra que vinieras, aunque apenas hemos podido hablar. Un beso

Amparo dijo...

Hola guapa.Espero que te vayas recuperando poco a poco.Mira que si agarramos todas la gripe porcina jiji.Bueno a otra cosa .mira que nos lo pasamos bien.La proxima con amigo invisible.Ayer vi tu buho y tu calabaza en persona.Hoy me ha hecho mucha ilusion verla por esta tele.Bueno ,espero verte por nuestro blog(costuritasamparin.blogspot.com)Amalia y Amparo.Recibe un fuerte abrazo y nos alegra que te hayan gustado los regalitos