sábado, 12 de septiembre de 2009

Otra gatita más...

Como mi preciosa Morgana esta de lo más consentida he decidido que haya otra 'gatita' más en casa...

Es mi primer muñeco Tilda y no creo que vaya a ser el único. Me encantan. Creo que lo próximo será un caracol pero ya veremos... La tenia acabada hace un par de semanas pero le faltaba el vestido y me pareció que era mejor y más 'púdico' no fotografiarla desnuda...

Como aún hace calor le he hecho un vestido desmangado... Tendré que hacerle otro para el invierno que la gripe viene mala... Creo que a esta 'gatita' la llamaré como a mi anterior gata: Kary. Se perdió hace casi 4 años pero aun la lloro. Espero que la encontrara alguien y que este bien aunque... bueno, mejor dejarlo ahí que me entristezco.

1 comentario:

Rosa dijo...

Te has adelantado, Ada. Mi gata es que es muy calurosa y todavía prefiere andar en cueros, aunque no tardaré en hacerle un vestidito porque ya va haciendo fresco.

Por cierto, Morgana está para comérsela!!