domingo, 2 de mayo de 2010

La primavera...

... me supera. Con tantas lluvias como hemos tenido este año, a los que estamos acostumbrados a la luz y al sol del mediterraneo, ya nos estaba entrando "mono" de buen tiempo... lo malo es, que una es alergica, y que el calor lo lleva fatal. 
Total, que estoy hecha un "asquito" y muy cansada. Llevo días que no tengo ganas de nada y cuando me animo y empiezo algo, al rato lo dejo... Así que mi pobre madre tendrá que esperar por su regalo del "Dia de la Madre", menos mal que como me conoce, no me lo tiene en cuenta...
Eso si, me he ido a pasar el dia con ella (y con mi padre, claro) y os he sacado algunas fotos de las flores del jardín.
Las violas me encantan, y planté en octubre muchisimas, sobre todo de color morado, pero solo han sobrevivido estas...


La malvarrosa ya ha florecido y huele de maravilla...



Y estas flores son de unos arbolitos muy graciosos que no se como se llaman pero que a mi madre le gustan mucho (el rojo nos encanta).



Esta otra foto que no se ve muy bien es del interior de su buzón. Desde hace un par de años, a un pajarillo le ha dado por anidar en su interior... Mi madre ha tenido que pedirle al cartero que no meta las cartas  ahi hasta que los pajarillos nazcan y abandonen su "nido". El año pasado nacierón tres, a ver este año cuantos tendremos...      




2 comentarios:

Unknown dijo...

Es precioso todo lo que has puesto, las flores me gustan muchisimo, que suerte que tengas un sitio para poderlas plantar y ver sus resultados y bueno lo del nido ya es colofon final.... Haber este año cuantos pajarillos nacen..
Hazles fotos..

Un beset

Cayetana dijo...

preciosas esas flores, a mi me encantan, sobre todo trabajar con ellas para hacer centros y demás.
Animo con esa alergia, yo afortunadamente no la tengo, pero un hermano si, se pasa fatal. Besillos