No fallamos casi ningún martes ni jueves, salvo que decidamos salir todas juntas a "asaltar tiendas", ver exposiciones o alguna que otra tenga un compromiso ineludible o ande pachucha, como es el caso de Manoli (besitos y cuidate muchooo).
Aqui andamos en el taller todas atareadas... Rosa con su delantal de buhos, Magali haciendo costureros de estilo japones e Isa y yo embarcandonos en un proyecto nuevo... Vamos a hacer la colcha propuesta por la casa de telas Moda para su colección Aster Manor.
De momento estamos preparando y cortando las piezas para asegurarnos de que tenemos sufiente tela...
Sobre todo en mi caso, que compre telas de esa colección sin tener ningun proyecto en mente y ahora me encuentro con que ya no quedan casi telas. Lo de Isa es más fácil, ella la va a hacer con las telas de la colección Rural Jardín que está ahora en las tiendas... Además, como he modificado un poco el patrón para adaptarlo a las medidas que queriamos aun ando más liada con las cantidades.
Una vez lo tengamos todo preparado y estemos seguras de que no nos falta nada, aplazaremos el "meterle mano" en serio hasta que haga menos calor y hallamos acabado otros proyectos menos ambiciosos y mas cortos. Yo, de esos tengo muchos... con las pocas ganas que he tenido estos dias de hacer nada, he empezado muchas cosillas cuando el ánimo estaba arriba y luego andan inconclusas por mi despacho-cuarto de costura...
No hay comentarios:
Publicar un comentario