domingo, 9 de mayo de 2010

Sigo igual...


...  de cansada, apática y sin ganas de hacer nada. Eso no significa que no haya hecho alguna cosilla, pero viendo al ritmo que trabajan algunas... ¡ estoy parada!.
La semana pasada no os enseñé la tonteria que le llevé a mi madre para compensar mi vaguería y mi falta de regalo...



Se lo he hecho a juego con otras cosillas de costura que ya le había ido llevando...

Como hoy he bajado a Benidorm a comer con mis suegros y no iba a poder hacerle una foto a nuestro "buzón-nido", ayer me pase a ver a mis padres y aproveche para hacerlo. Al abrirlo para ver como estaba la nidada me encontre con alguien en casa...





Ahora ya conocemos a la mama de los futuros pajarillos.

5 comentarios:

Rosa dijo...

Vaya con la primavera. La sangre altera y el estado de ánimo lo apaga. Anímate que tenemos muchas cosas que hacer, eh.

Ohhhh!!! qué pajarita más monaaaa!!!
Qué especie será? Ya tengo ganas de ver a los polluelos. Sigue informándonos, Ada.

Besos.

corapensa dijo...

!Que mono el nidooooooo! cuidalo mucho

Unknown dijo...

Que suerte que tuvieras visita al hacerle la foto, que cosa mas bonita...
Ada tu lo que tienes es astemnia primaveral... que mi ginecologa me lo dijo cuando fui el otro dia a la visita.. es muy amiga mia y todo lo que nos pasa es normal, algunos mas y a otros menos...
Asi que animo, que se nos va a pasar enseguida

Un beset

Robledo Ruiz dijo...

Pero bueno que okupa te ha salido, un beso

Atenea dijo...

tia aber cuando podemos quedar para que me enseñes que cosas puedo poner en mi blog que porcierto ara tengo otro se llama elmundodeloseresmagicos



besos y llamame para kedar.