martes, 27 de julio de 2010

Ahora me toca a mi...

Como no hago otra cosa que hacer pulseras para todo el mundo me he dicho... ¡Ahora te toca a ti!. Esto es lo que me he hecho:



Nada del otro mundo, sencillitas. No es que yo sea minimalista en este sentido, simplemente es que aún no se hacer cosas demasiado complicadas... ¡ya se andará!.

Aunque mi madre me dijo que no le hiciera nada a ella, no he podido resistirme y le he hecho esta con perlas (le gustan mucho).



Aunque a veces no coincidimos en nuestros gustos en materia de joyería esta pulsera parece que le ha gustado y ya me ha dicho cuando la va a estrenar... A mi me gustan las piezas que parece que las has heredado de tu tatarabuela, el art decó  y el art nouveau o algo moderno y sencillo, vamos, que me voy a los extremos... Ella es mas moderada, al menos en cuanto a la parte moderna.
Ahora, solo me falta hacerle una a mi suegro... 

1 comentario:

Cayetana dijo...

Ada, son todas monísimas, la roja y la de las perlas mis favoritas, este tipo de pulseras se llevan un montón y si tu las sabes hacer tan bien, pues eso que te ahorras, porque depende de la tienda o de la firma que sean, valen un dinerillo... felicidades, son lindas