miércoles, 28 de julio de 2010

Vacaciones...

Como me voy unos días de vacaciones y me llevo mi faena a cuestas (al menos el punto de cruz) me he hecho un neceser de costura...


El modelo que he usado es de Marianne Byrne-Goarin (The Cinnamón Patch) y esta sacado del libro "La Feutrine Déco et Creation" de L'Inédite.
Prácticamente no he cambiado el original pero como esta diseñadora tiene sus propios colores de fieltro y yo me he de ceñir a los colores que tengo... Son un poco otoñales y con eso de que ahora hace mucho calor y el fieltro es abrigadito, me da la sensación de que no le pega demasiado al verano. 
Son de Fieltros Olleros (Madrid) y los compré en una "incursión" de "shopping" que hicimos hace poco en Madrid. La verdad es que se nota mucho la calidad del material tanto al cortarlo como al coserlo. 
El acabado me ha encantado pero como soy una pésima fotógrafa y además uso la cámara del móvil, no se que tal se verá...


6 comentarios:

Nanny dijo...

¡Pues precioso, así se ve!.
Si que da la impresión de 'caluroso' el fiestro, pero el diseño es tan bonito, que se leperdona.
Besos y feliz verano.

Unknown dijo...

Pues te ha quedado perfecto tanto que da pena usarlo....

Un beset y feliz verano

Anónimo dijo...

Me has dejado impresionada, aparte que me encanta el fieltro, de hecho uno de mis blogs está dedicado a ello, me ha encantado el conjunto en general, y una preguntita, dónde podría conseguir los pasos a seguir para podermelo hacer??? besos y que lo pases genial

Isa dijo...

Te ha quedado genial y se ve muy bien. Como se nota que no hemos quedado que te ha cundido. Felices vacaciones. Hasta pronto

eugenia dijo...

Que chulo !!!! yo tambien lo tengo.

Cayetana dijo...

Ada, el neceser es monísimo y los colores me encantan, ahora aprovechar el tiempo libre que tenemos en vacaciones para adelantar trabajo... un besote