viernes, 23 de julio de 2010

Más pulseras...

Como gustarón las que hice la otra vez para mi marido, ahora me toca hacer unas pulserillas (vamos, nada del otro mundo que en esto soy neofita...) para mi hijo y para nuestra sobrina...
Estas dos son para mi peque:


Cuando vió la pulsera azul dijo que parecia ADN... Es sorprendente de las cosas que se acuerdan, cuando estaba estudiando le enseñé una foto de la estructura del ADN, pero teniendo en cuenta que a los 5-6 años no hacen demasiado caso de lo que les enseñas lo último que esperas es que más de un año después te suelten eso...
 
Estas son las de nena, como le gusta "Hello Kitty", he puesto un colgante con ua gatita en una de ellas:



Y por último, una para el padre (la marrón)  y otra más para el peque (la naranja):




Mi hijo no ha esperado demasiado y en cuanto se ha secado el pegamento se las ha puesto todas...

1 comentario:

Rosa dijo...

Qué bonitas!!
Ya veo que estamos ampliando los campos y que no se te dan nada mal!!
Besos.