domingo, 6 de septiembre de 2015

Bisuteria vintage...

     No tengo muy claro si se la puede llamar así, pero por estilo podría ser... Llevo bastante tiempo buscando cabujones transparentes y soportes para varios proyectos que tenia en mente pero no los encontraba. Me había planteado, y creo que en alguno de los proyectos que tengo en mente así lo haré, usar glossy para crear el cabujón, pero al final encontré cabujones, transparentes y con imagen. Además, también me hice con una buena provisión de bases para medallones. 
     Este pasado mayo, en el descanso de la comida de un curso de scrap en Pequeñus, mientras hacia tiempo hasta la hora de recomenzar me puse a pegar los cabujones que ya venían con imagen y me di cuenta de que para alguna de las bases mas grandes no tenia cabujón y que la cantidad de glossy que iba a necesitar para hacerlo quizás haría que no quedara bien... Pues nada, a buscar alternativas tocaba.
    Vi algunos medallones en los que habían pegado rosas de resina, botones... Uf! Demasiadas cosas!! Llevo tiempo intentando no comprar mas material y darle salida a todo lo que hay en casa pero al final siempre acabo teniendo que comprar esto o aquello y todos mis buenos propósitos salen volando.
     La idea me vino organizando cintas y piconelas que tenia todas revueltas en una caja. De repente recordé unas flores que vi en pinterest hechas de piconela y lo tuve claro...

  

      Este primero fue un regalo para Mayte. Los siguientes están guardados a la espera de que se me ocurra que haré con ellos. 



 

     No se cuando, pero seguro que haré más para regalar. La relación esfuerzo, tiempo y resultado es de las mejores. Además no requiere prácticamente herramientas y todo es fácil de encontrar.

2 comentarios:

diom dijo...

la verdad que son unas pequeñas obras de arte, realmente preciosas

Mayté Bermúdez-García dijo...

Esos medallones estilo vintage te han quedado preciosos!! Ha valido la pena la espera y la búsqueda de materiales. Muy bonito trabajo. Te felicito :)