sábado, 12 de septiembre de 2015

Velas del Ikea...

    Desde que Ikea aterrizó en Valencia no puedo resistirme a ir de vez en cuando a dar una vuelta y a comprar los "rulos" esos de quitar pelusas a la ropa. ¡Con cuatro peludos por casa los compro a toneladas!.
     Otra cosa a la que no me puedo resistir es a las dichosas velas...¡que bien huelen!. Estas en concreto no son de las de olor pero como el verano pasado pinte y cambie el color de media casa no pude resistirme a cambiar algunos de talles de la decoración.


     No es gran cosa, unas velas blancas, algo de cinta de rafia, cinta de gasa y alguna que otra flor de las que uso para el scrap...


     No me gustan especialmente los muebles oscuros, de hecho prefiero el decape en blanco o crema y los tonos azules, verdes o malvas, así como empolvados y con un aire antiguo. Creo que ando entre un estilo rural francés y el "shabby". Pero como mi marido es mas de tomos fuertes y colores oscuros, cuando compramos los muebles me decanté por ese estilo y a la larga ha ido agobiándome. Como los muebles no se pueden cambiar así como si tal cosa voy cambiando lo fácil: detalles, pintura, telas... Es cuestión de encontrar un punto intermedio entre lo que nos gusta a ambos.   

2 comentarios:

Mayté Bermúdez-García dijo...

Ada, muchas gracias por visitar mi blog y por tu comentario tan bonito. Me he entretenido mucho leyéndolo y me has sacado más de un sonrisa. Quise responderte, así que, he optado por dejártelo aquí en tu blog.

Tiene un blog muy bonito y con un temario muy variado, por lo que me hago a la idea de que te gustan muchos tipos de manualidades y eres muy creativa.

Espero que sigamos en contacto, así que me voy a suscribir a tu blog.

Feliz fin de semana :)

Nanny dijo...

Ada, tienes face???
Me cuesta mucho escribir en Blogs desde mi móvil.... Snifff
Sigues teniendo una bitácora de las más interesantes de la web. Buen gusto, variada, etc. Un besazo