martes, 8 de septiembre de 2015

Neceser de la "Cabaña de Pusy"....

     En la pasada creativa compre un kit para hacer un neceser de la Cabaña de Pusy. No es que hubiera que hacer mucho mas que tunearlo ya que la base del neceser ya venia preparada y cosida. Lo hice justo antes de las vacaciones de verano pero como muchas otras cosas, a pesar de haberle sacado las correspondientes fotos, no lo subí aquí. 
      Como llevo unos dias algo "choff" y sin muchas ganas de nada (detras de una cosa me pasa otra... voy a ponerme un lazo rojo...), en vez coser o pintar o pegar me estoy dedicando a recuperar fotos de trabajos y a subirlas. ¡Con suerte me pongo al dia antes de tener otro montón mas!.   


     Al final no le he puesto todos los adornos que traía el kit y si he añadido algo de mi cosecha, así me parecía que quedaba gracioso y me he guardo lo demás para otra ocasión.

     

     Pasar por el stand de esta mujer allí donde lo monta es una tentación segura. Yo nunca se que llevarme, de hecho me lo llevaría todo. 

     La muñequita tiene los mismos pelos que yo cuando me levanto. Además por mucho que se los "peine" para la foto siempre acaban en la cara...jajajajaja

No hay comentarios: