miércoles, 8 de junio de 2016

Álbum playero "Boardwalk"...

     Este álbum veraniego es del año pasado. Lo hicimos en Pequeñus, mas o menos por estas fechas. Los papeles son de Bo Bunny, de la colección "Boardwalk". La verdad es que me gustaron tanto que compre algunas hojas extra y algunos brads de la colección para un proyecto mayor que tengo en mente. 
     Aunque lo acabé entonces no subí las fotos en su momento y luego ya no me motivaba hacerlo porque me daba la sensación de que estaba fuera de temporada... Ahora, con la llegada del calor me he acordado de él.



     La estructura es de cartón corrugado pintado y envejecido para darle un aire de desgaste playero que me gusta muchísimo.



     En el interior hay alguna página pensada para montar las fotos "al aire" como si fuesen banderines. Esta ha sido la primera vez que he hecho este tipo de montaje y aun no tengo muy claro como quedará una vez estén las fotos puestas. Ya veré.





     En esta página hay un desplegable y unos bolsillos que permiten guardar etiquetas y ampliar la capacidad del álbum a la par de ser divertido.







     Esta página no necesita mucha mas decoración, los niños jugando en la arena ya lo dicen todo y nos da margen a poner fotos de mayor tamaño.

 


     Otra página de desplegable y bolsillos...




     Siguiendo un poco con el esquema del álbum hay otra zona para montar fotos "al aire" como en el inicio.
 




     Por último, una página mas pequeña y la tapa trasera.

 





     La disparidad de tamaños y formatos de las páginas me hacen pensar en esos tablones viejos que arrastra la marea... Es un álbum que me produce sensaciones aun sin fotos.

     Como no soy de vacaciones playeras (es lo que tiene vivir a 15 minutos del mar), he pensado usar el álbum para fotos sueltas de esas que hacemos a veces simplemente porque nos atrae un paisaje o alguna cosa concreta. Esas fotos que a veces nos pensamos si poner o no en un álbum de concepción más clásica donde la mayoria de las fotos son de nuestra famillia, amigos, algún acontecimiento...  
     En mi caso soy bastante aficionada a fotografiar paisajes, flores, animales o cualquier otra cosa antes que personas. No se si quizás se debe a lo mucho que me atraen los cielos azules, el mar o los bosques, o a lo poco que me gusta salir en las fotos... ;-D  


No hay comentarios: