domingo, 5 de noviembre de 2017

Chupeteros de madera V...

     Llevaba casi un año sin hacer ninguno y zas... de repente, es cosa de apenas dos semanas todos estos...


      Primero fueron tres de niño (azul bebe, turquesa y gris/azul bebe)...






     Y luego el de Marina, rompiendo con lo habitual... Elegimos el mismo modelo que el de su hermana mayor pero en un colorido totalmente diferente, el de Julia fue en morados.




    Luego dos sin nombre, y uno de nena en gris y amarillo...   Esta combinación no me la habían pedido aún y me gusto mucho el resultado.






      Los dos últimos uno en rosa y gris, mas dentro de lo habitual, y uno en verdes, amarillo y naranja. En este me dijeron que el color favorito de la madre es el verde y me dieron libertad para combinar... Les ha gustado mucho el resultado, así que alegro de haber acertado.




 
      Lo  bueno es, que en esta ocasión, están variando un poco las combinaciones de colores que me piden aunque el azul y el rosa bebe siguen siendo los protagonistas, he podido hacer variaciones. 
     Como me he ido quedando sin cajitas "almohada" para meterlos, los últimos han ido en sobrecito...  




     P.S. Organizando los archivos del blog me ha salido las fotos de este otro chupetero...



      No se si se nota que tengo debilidad por las pinzas búho...jajajajajajaja


 

No hay comentarios: