miércoles, 22 de noviembre de 2017

Empieza la cuenta atras...

     No se si a vosotras os pasará lo mismo o soy yo que peco de ser un poco "ansias" pero eso de ver los turrones a mas de dos meses de la Navidad es como que me quita las ganas de comerlos cuando llega el momento. De hecho, llevo varios años que ni compro. Como mucho picoteo algún trocito si voy a alguna celebración familiar pero tener en casa, no.
     Lo mismo me pasa con los adornos. Verlos tan pronto en las tiendas hace que me de una sensación horrorosa de que llego tarde... Este año he comprado algún que otro adorno antes de lo que suelo hacerlo pero esa sensación no ha desaparecido, es más, se ha convertido en una urgencia por acabar cosas que empiezo a llevar fatal.
 
     Hace unos años empecé varias coronas de patchwork sin agujas. En su momento acabé dos, que os enseñé en su día, y me quedaron otras dos por acabar. El año pasado acabé una y me quedo la otra a falta de poner la lazada... y por aquí sigue, sin lazo, esperando a que descubra que he hecho con las cintas que compré.
     De todos modos, como no será muy diferente de la que acabé para mi madre el año pasado, os subo las fotos que hice entonces.  Lo que no he decidido aún es dónde colocare el lazo, si centrado como en esta o de forma que las flores queden mas ladeadas como las anteriores que hice...  

 

      Aquí os dejo una foto en la que se ve con mas detalle las flores.



     Aunque no se aprecia demasiado, sobre la tela amarilla que hace de centro de las flores hay una fina capa de spray de purpurina dorada que le da un "toque".




      Ya me contáis si vosotras lleváis también mal eso de que nos vendan la Navidad casi en verano o os lo tomáis con más calma.


 

1 comentario:

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Como nos parecemos todas las que hacemos labores, compramos, empezamos, guardamos, perdemos, retomamos.... jajajaja
Está preciosa tu corona, las flores son estupendas.

Besos!!