sábado, 2 de diciembre de 2017

Álbum de Navidad "Silver Bells" de Kaisercraft...

     Este álbum de Navidad, aunque lo publique ahora, es del hace dos años. Lo hice, bueno, lo empecé, en una Pequecrop de Navidad de Pequeñus. Se quedo a medio hacer ese día y a falta de tres tonterías esas navidades. Este pasado año lo acabe y se lo regalé a mi madre. 
     No son los papeles habituales que escogería para Navidad pero tienen un encanto "shabby chic" al que no pude resistirme.

      Aquí os dejo unas cuantas fotos de como me quedó...




     El álbum no abre como los que suelo hacer, en este caso las "tapas" abren hacia arriba y hacia abajo y se cierran por medio de cintas de gasa.



     La estructura es algo complicada de ver en las fotos, es un compendio de estructuras que incluyen desplegables y bolsillos para tarjetas.

 


















   
     El que la colección incluya muchas etiquetas y tarjetas puede ser una bendición o un castigo. Para tarjetería suelen ir genial pero eso suele suponer que se reduce el número de hojas básicas que incluye la colección, si a ello añadimos la afición de algunas marcas/diseñadores a hacer páginas que ya en sí son un LO, ya lo tienes mas complicado. En esta caso, Mayte, nos dio prácticamente todo resuelto y si yo me compliqué la vida fue por esa tendencia mía a cambiarlo todo...jajajajajajaja Yo soy así, que le vamos a hacer!
     Esta es la parte de atrás del álbum. No recuerdo si el original incluía ese tarjetón para sujetar la cinta o fue cosa mía para evitar que la cinta ande por ahí, pero bueno...    


     Espero que os haya gustado.
 

No hay comentarios: