miércoles, 6 de diciembre de 2017

Tarjetas de Navidad 2016 ...

     Como todos los que se apuntaron a recibir/enviarme una felicitación de Navidad ya las disfrutaron y ahora no les "chafo" la sorpresa, voy a enseñaros las tarjetas que envié y recibí el año pasado.
     Los papeles son de Maja Design y corresponden a la colección "I Wish". Estos los adquirí en Satwa y en Esta en tus manos. No respondo de lo que quede porque la verdad es que me gustan tanto que me lleve un montón para diversos proyectos que tengo en mente y para "fondo" de armario de tarjetería navideña.
     Os enseño una vista de las tarjetas cerradas y como quedan una vez se abren. Como son de esas que se quedan apoyadas como si tuviesen un caballete llevan múltiples detalles para que al quedar abiertas se vean también bonitas.






      Aquí esta la parte trasera...




     Y aquí algunas vistas mas cercanas de los detalles en relieve que llevan...  




 

     Las que tuve que enviar por correo acabaron en un sobre mas o menos normal, mientras que para las que se dieron en mano hice un sobre-caja de papel decorado.    


     Las que recibí yo las puse en recibidor de casa y cuando pasaron las fiestas las guardé en mi caja de felicitaciones navideñas. Soy de las que guardan todas las cartas personales, postales y tarjetas que recibe desde la primera a la última. Me parece una descortesía terrible tirarlas. Las de navidad las guardo con los adornos navideños en su mayor parte y las restantes están aquí en un cajón de mi despacho o atadas con cintas y metidas en un baulito en casa de mis padres. Cualquier día de estos tengo que traerme el baulito, revisarlo todo, acomodarlo y añadir parte de lo que tengo aquí, al menos lo mas antiguo...



     Las de este año no se si las subiré una vez estén todas en su destino, o cuando pasen fiestas o bien me las reservo para las próximas Navidades. Ya veremos...


 

No hay comentarios: