sábado, 9 de diciembre de 2017

Bolas de Navidad de patchwork sin agujas...

     Que los gatos son aficionados a los arboles de Navidad es algo que sabemos todos aquellos que tenemos algún que otro peludillo de esta variedad... Esto, ¿qué implica? Depende. Pueden trepar por el "tronco" del árbol y derribarlo (todo depende de como sean de grandes), dormir en el pie de árbol o afilarse las uñas en los regalos, usar como jugete o comerse los adornos, las bombillas... o incluso mordisquear las ramas!! El surtido de desgracias que puede sufrir tu decoración navideña es variado y tan original como tu felino... ¿Por qué os cuento esto? Pues porque mis adornos de navidad son algo "delicados" y como me da cosa ponerlos y que me los desguacen o hagan añicos, el año pasado empecé a hacer adornos alternativos mas "resistentes" para llenar el árbol y que no parezca pelado...

     Estos en concreto son de lo llamados patchwork sin aguja. Fáciles y resultonas. Me emocione y hice una docena de ellos: seis para mi madre y seis para mi. Puede que haga mas de otro tamaño o forma de colocar las telas.... ya veré.



     En la foto de las bolas en la caja se puede ver el remate del aseo lateral y la cinta para colgar.

     Me encantan, y a mi gato Knight también.. Rescate una de las bolas antes de que la atacara a fondo. Es muy de adornos, hice otras dos series de adornos en papel de scrap que no corrieron con tanta suerte y que he de arreglar para este año. En unos días os los enseñaré. 
  


No hay comentarios: