martes, 23 de octubre de 2018

Como pasa el tiempo...

      Que si, que un día estas por aquí publicando una entrada y cuando te descuidas han pasado 10 meses. Y ¿qué he estado haciendo en este tiempo? Ufff! Muchas cosas y nada. Y pensareis, se le va la pinza... Puede ser, porque este verano he tenido todo el calor del mundo y he sido atacada por todos los mosquitos tigre del territorio, si os ha picado uno ya sabéis lo chupi-guais que son: se infectan, rebrotan cuando te pica otro.... 
     Pero vamos, que básicamente he estado de reposo, casi total al principio y relativo después. Así que realmente cuando he vuelto a la actividad tengo mas frentes abiertos de los que puedo abarcar y entrar en blogger, por mucho que me encante no ha sido una de mis prioridades. Además, leer y mirar blogs en el móvil es factible pero administrar el tuyo y preparar entradas se me hace misión imposible. Salvo algún momento en el que me pueda escapar por aquí, no podré retomar toda la actividad que me gustaría tener al ritmo que querría, pero espero poder asomarme un poco mas por aquí. 
      Alguna puede que ya sepa porque he estado tan desconectada de todo pero las demás lo descubriréis en cuanto empiece a subir en qué he estado ocupada estas tres últimas semanas... ;-)   






1 comentario:

Robledo Ruiz dijo...

Ada, no hay quien nos entienda verdad, o acumulamos de todo o nos estorba no hay termino medio jajajajajaja, un beso guapa.