domingo, 7 de marzo de 2010

Espardenyes...

Como llegan Fallas hay que poner a punto nuestras mejores galas. - ¿Qué ira ha hacer alguién como yo con todo esto? - Se preguntará alguién... Para un traje de valenciana fijo que no me da...



Yo como ya soy "mayorcita" y ya no crezco, al menos a lo alto... tengo mis zapatos de valenciana a juego con cada traje ( En Descamps son unos artistas...). Pero a la peques, como los trajes y los zapatos se les quedan pequeños de un año para otro y no son precisamente baratos, les "apaño" unas "espardenyes" a juego con su traje (cintas, pasamaneria y demás parafernalia...). Estas son para Maria, la nieta de una vecina y amiga de mi madre (y mía). Como cuando hice las otras no tenia blog, ni se me paso la idea de hacerles fotos, estas son las únicas que puedo enseñar...





Para alguna que otra mayor también he hecho este "apaño"... En mi caso, se cumple lo de que "en casa del herrero...". Solo tengo un par para mi traje amarillo y solo las uso cuando ya no soy capaz de aguantar más los tacones (¡vamos, a la vuelta de la Ofrenda! y eso si decido ponerme ese traje, que si no... ay ay ay). 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya qeu cositas mas bonitas , me gustan mucho,¿te ha llevado mucho tiempo? por la verdad estan preciosas, supongo que ya iras muy pillada de tiempo para encargarte unas verdad?

Rosa dijo...

De lujo Ada!! Están preciosas. Eres una artista. Ya hablaremos para customizarnos unas de estas para pascua...

MARI dijo...

Te han quedado muy bien, es una idea genial, sobre todo para las niñas, que como tu dices no les valen los zapatos de un año para otro.
Besos

Unknown dijo...

¡Che! que boniques, molt bona idea, es que l'ofrena en tacons es molt pesá...
Un beset y feliçes Falles..

Pepeta dijo...

Gracias por visitarme, asi he conocido tu blog. Mi marido es murciano, y va super contento con su trajecito y bailando por la calle, asi que dile al tuyo que tambien se vista, que seguro que se lo pasará muy bien.
Muchos besos y felices fallas!!

Pepeta dijo...

Perdona... que antes se me ha olvidado preguntarte... por que la letra de tu blog es tan, tan pequeñita... uf!! parece que santa lucia te guarda bien la vista.
Besos