domingo, 14 de marzo de 2010

Shopaholics...

He descubierto que soy lo que llaman por ahí una "shopaholic". Aunque visto lo visto en Sitges, me parece que no soy la única... aunque cada una que confiese sus vicios en su blog. 
Las exposiciones nos han encantado, Manoli y Isa parecián dos japonesas camara en mano y fotografiandolo todo (ya subiran las fotos a su blog...),  pero donde hicimos verdaderos estragos fue en la carpa donde estaban los stands de las tiendas. Rosa no se decidia (comedida que es ella) y Magali lo queria comprar todo (vamos, como yo)... Había una multitud enloquecida comprando sin parar y abarrotandolo todo, asi que cuando lograbamos llegar a una distancia que nos permitía ver lo que habia, ya no nos moviamos... bueno, si nos moviamos... ¡para ir a otro stand! jajajajajaja. 
Como en esto del "patch" llevamos poco tiempo aun me falta "fondo de armario". Asi que ,ni corta ni perezosa, me he comprado de todoooooo...

Lapices para marcar tela (para mi madre y para mi), pegamento, agujas, alfileres...



Botones y ojitos para los muñecos...


Perchas para los quilts, asas para bolsos y telitas...


Fieltros de lana teñidos a mano...


Y un par de kits y un libro...

Seguro que repetimos el año que viene. Aparte de lo de las compras, la verdad es que nos lo pasamos genial... Nos ha faltado tiempo, para el año que viene nos vamos un par de días.


P.S. Ahora a preparar las Fallas que mañana las plantamos...
 

1 comentario:

Rosa dijo...

A ti te falta fondo de armario, pues a mi me falta el fondo y el armario para guardar todo lo que voy comprando.
Qué bien nos lo pasamos, verdad?
Me reí lo que no está en los escritos y lo pasé muy bien con todas vosotras.