miércoles, 10 de marzo de 2010

Un año más...

Ayer me "cayó" un año más, y hace un rato me han "caido" unos regalitos que me ha traido mi amiga Rosa.
¿Que tendrá esta caja?

 Pues todas estas maravillas:


Aqui os enseño ampliado la preciosidad de pendientes, pulsera y anillo que me ha hecho... No veo el momento de estrenarlos.

 
Aunque Rosa y yo nos conocemos desde hace relativamente poco tiempo, me siento tan a gusto y hemos conectado tanto que es como si fuesemos amigas desde hace muchisimo. Desde aquí quiero que sepa lo mucho que la aprecio y valoro,  y que puede contar conmigo para lo que quiera y cuando quiera.



P.S. Para que no se me enfaden los demás, decir que me regalaron otras cositas: mi marido un precioso colgante de agata y plata (de mi joyeria favorita... . Al pobre lo voy a arruinar, soy peor que las urracas...jajajajaja), mi amiga Angeles unos abalorios para mi pulsera Pandora y un bolso y mi madre, me compro más abalorios para la pulsera y me dió "pelillas" para que me gaste en Sitges...


1 comentario:

Rosa dijo...

Me alegro que te gustaran los regalos.
Besitos.