jueves, 25 de marzo de 2010

Manos a la obra...

O en este caso a la aguja y el hilo. Ahora que más o menos tenemos decidido qué vamos a hacer en grupo y yo tengo claro qué proyectos voy a acometer y que plazos me voy a dar, hemos empezado a preparar las distintas labores (a ver si así me organizo un poco... ;-) ).
Rosa y yo hemos empezado con nuestro proyecto de convertir el panel de la última colección de Nancy Halvorsen, "Garden Song" en una pequeña colcha para taparse en el sofa o para una cama individual... Aquí nos teneis ocupando toda la mesa del taller y arrinconando al resto.


  Luego, para no perder el tiempo, nos hemos enganchado a uno de nuestros proyectos de grupo: unos manteles individuales muy primaverales...


P.S. La preciosa funda para guardar las tijeras es un regalo. Estoy encantada con ella, no solo me "chiflan" las Sunbonet sino que además, el rojo es mi color favorito. Muchas gracias Manoli.

1 comentario:

Rosa dijo...

Cuánto color!! Viva la primavera, que la sangre altera (y hay a quien le altera algo más).
Vamos a tener un jardín muy floreado cuando estén todos los mantelitos hechos.