domingo, 27 de junio de 2010

He acabado...

Este gráfico ha sido uno de los que he bordado más rápido... Me ha gustado mucho y no creo que sea el último de esta casa que haga. De hecho estoy pensando compaginar el SAL con un par más de bordados de esta casa que me muero por hacer (son los de "Home of a Needleworker" y "Home of a Needleworker too!"), eso sí, no al mismo tiempo... He de planificarme la faena de la casa para dejarme tiempo para esto y alguna pequeña cosa que ya tengo empezada...


No he decidido aún el acabado que tendrá pero es casi seguro que no será un cuadro. Tengo alguna cosilla en mente pero ya veremos...

2 comentarios:

Cayetana dijo...

Sencillo y precioso este que has hecho. Ojalá yo fuera de las que bordan cositas sencilla, que me meto en unas complicaciones que para qué!!! muy lindo y las tijeras de la foto me encantan.

Rosa dijo...

Madre mía!! Me voy de vacaciones y cuando vuelvo me encuentro con que ya lo tienes terminado!! Si que te ha cundido.
Es muy bonito. Ahora a ver el lugar que le has buscado.
Besos.