lunes, 21 de junio de 2010

Mi primer LHN...

Mientras espero el inicio del SAL he decidido empezar uno de los gráficos que tenía en mente hacer desde hace tiempo: "Thread Gathering" de Little House of Needleworks.
Había pensado usarlo para la tapa de un costurero que compré y que aún anda sin tocar (quiero forrar el interior y darle mi toque personal...) pero si lo bordo sobre un hilo se me queda demasiado pequeño y al hacerlo sobre dos hilo me sobra de largo... puff! ¡Que rabia da caundo no te cuadrán las cosas!
De todos modos, voy a poner manos a la obra y ya decidiré que acabado le doy más adelante...


He decidido no usar los hilos propuestos por la diseñadora (son de la marca Crescent Colors), ya que tengo otros colores de otras marcas que me pueden servir al caso y así voy gastando parte de los hilos que he acumulado... La tela es una lugana en color crudo de 28ct. Los hilos son el E436 y el 4150 de DMC y de Victorian Motto Hand Dyed, los colores: papprika, cinnamon, golden tan y medium variegated blue. 


No hay comentarios: