miércoles, 9 de junio de 2010

Mi particular versión...

Para que será este broche de yo-yos...


Pues para adornar mi versión particular del sal del bolso japones ( yo no soy participante oficial de ese sal, pero no he podido resistrime a hacerlo...). He usado telas de la nueva coleccion de Moda "Martinique" y unas asas de madera, mimbre y cordon que ya tenia por casa y que le iban que ni pintadas. En el interior lleva varios bolsillos, en el tono de la tela lisa con un bies de la exterior en el borde , pero no habia forma de que el bolso se quedara "plantado" para poder hacerle una foto...


A mi no me ha quedado tan "armado" como los que he visto por ahí porque no lo he entretelado con nada rigido, de vez en cuando me gusta tener algún que otro bolso "blandito" y que ocupe poco sitio para poder incluirlo en la maleta cuando voy por ahí de viaje... asi ocupa poco sitio y puedo cambiar de bolso si me apetece (ya sabeis lo mucho que se quejan los hombres cuando empiezas a meter en la maleta cosas que ellos consideran superfluas o inútiles...).

No hay comentarios: