domingo, 20 de junio de 2010

Más de pajaritos...

Como casi todos los domingos, hemos ido a comer a casa de mis padres y no he podido resistir ir a ver a los inquilinos del buzón... 
El miercoles pasado también pase por allí a hacer un recado y les eché un ojo. Cual fue mi sorpresa cuando los vi que en solo tres días habían comenzado a plumar:


Hoy al acercarme al buzón no se oia nada de nada y me he quedado un tanto mosqueada... Al abrir he descubierto el porqué estaban tan calladitos: estaban echando su siesta del mediodía.


Lo sorprendente es ver como en solo tres días pasaron de estar "peladitos" a tener algo de plumón y en otros tres más estan casi completamente plumados. Me han dado una ganas tremendas de acariciarlos pero no he querido tocarlos por si acaso su madre luego notaba mi olor y no los queria alimentar mas...

4 comentarios:

corapensa dijo...

!Lo que veo es que los matas a hambre!,jejej toditos con la boca abierta

Karmela dijo...

Anda qué no crecen rápido.
Besos

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Que cosa mas bonita! me alegro que estén creciendo tan rápido y tan sanos.
Muchas gracias por tu comentario.

Besos

Robledo Ruiz dijo...

pero que bocas mas grandes jajajaj, un beso