martes, 6 de diciembre de 2011

Perezosa...

...muy perezosa y desganada es como he estado últimamente. Eso no significa que no haya hecho nada, ideas he tenido a montones: me animaba un rato y iniciaba un nuevo proyecto, decaida y lo dejaba, me animaba otra vez y empezaba otra cosa... Mis UFOs y mis MUFs han aumentado exponencialmente!!!
Y lo de subir cosas al blog... uy uy uy que pereza... uy uy uy sacar fotos... Vamos, lo de comprimirlas y demás se me hacía un mundo. Y para colmo de males se me ocurre lo de querer darle un lavado de cara al blog... De mal en peor!

Bueno, como parece que ahora ya he vuelto a ser lo que era (o en ello ando) y estoy otra vez trabajadora, me toca enseñaros las cosillas atrasadas...



Ya conocéis mi debilidad por las cucurbitáceas... Empecé dos pero esta es la única que he acabado: un alfiletero (no creo que le clave muchas alfileres, me da pena). La otra tendrá que esperar un poquito.
Las hojitas están bordadas con hilo de lana de Aurifil, aunque me parece que con lo mal que me salen las fotos no se ven demasiado bien (supongo que seré yo, pero le echaré la culpa a la cámara y a la luz...). Estos hilos los descubrí por la recomendación que hace de ellos que se hace en los diseños de The Cinnamon Patch y la verdad es que me han enamorado. Sobre todo para los proyectos otoñales e invernales, me dan mas sensación de calidez.
La cajita metálica fue un regalo de Rosa. Me encanta el art nouveau, así que la caja fue un acierto total, y no os cuento lo buenas que están las hojitas de chocolate que vienen dentro...
Y ahora me daré una vuelta rápida por vuestros blogs y a coser otro poquito aprovechando que hoy es fiesta...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola corazón, no eres la única que estás así, yo de vez en cuando, siento lo mismo; pero no pasa nada, cuando menos lo esperas, plassss, lo retomas todo e incluso adelantas más.
Qué bonito es, de Cinammon verdad? es precioso, y mal dices? con las manos que tienes, doy fe de ello. BESOSSSSSSSSSSSSSSS

Unknown dijo...

Tia, recuerdas donde compraste esa cajita de la foto es que llevo mucho tiempo queriendome comprar laminas de ese pintor y no encuentro por ninguna parte.
Un besitoo.