jueves, 8 de diciembre de 2011

Retomando trabajos...

 Allá por abril del año pasado preparé las telas para un par de proyectos, que por unas cosas u otras se quedaron en espera. Uno de ellos era el Postcards Cuties for Winter de Bunny Hill. 


 Dando le vueltas a que proyectos podiamos retomar en conjunto, decidimos que este podia ser uno de ellos. Rosa y yo ya teniamos los materiales guardados desde entonces, a Isa, que se unió al proyecto más tarde le faltaban algunas cosillas y Magali, que al final también se ha animado, hizó una incursión rápida a las tiendas de patch este pasado fin de semana. Asi que este pasado lunes comenzamos a prepararlo todo. Aquí estamos manos a la obra...


Hemos decidido que lo finalizaremos para el invierno que viene. Un ritmo cómodo que nos permita intercalar otros proyectos comunes y los personales de cada una sin agobiarnos demasiado. Básicamente iremos a bloque por mes, aunque algún mes nos tocará hacer un par de bloques para llegar diciembre del año que viene con ello rematado.
La verdad es que ya estoy deseando verlos en marcha, porque la variedad será lo que marque este proyecto. Ninguna hemos decidido usar exactamente los mismos todos que el diseño original. En mi caso, predominan los azules claros y el crema. Todas son de la colección Glace de Moda a excepción de la de lunares y la crema que son de la linea de básicos de esta casa...


4 comentarios:

Karmela dijo...

Pues son bien bonitas las telas...un proyecto precioso, ánimo con él.
Un beso

Anónimo dijo...

Me alegro muchísimo leerte de esta manera, Ada. Este trabajo es precioso y las telas, qué bonitas, madre!!! sirven hasta para mis Tildas, jajajaja, porque no te vienes al blog mío de Tildas, y nos acompañas a una labor en conjunto que quiero llevar a acabo para después de las fiestas? sabes que sería todo un honor tenerte allí, bueno y ha BLACKY, muchos BESOSSSSSSSSSSSSSS

Rosa dijo...

Ya tengo ganas de meterle mano a este trabajo y empezar a avanzar. A ver si el año próximo nos trae muchos proyectos.
Un beso.

Cayetana dijo...

Hola Ada, que alegria me ha dado entrar en tu blog y ver que has publicado y hasta has cambiado su aspecto. Me encanta verte así, con ilusión por hacer cositas y enseñarlas. Para primeros del mes que viene te mandaré una cosilla que he hecho para ti, me apetecía y así lo he hecho. Espero que te guste. Te avisaré para que estés pendiente de correos. Un beso y muchas felicidades.