lunes, 5 de diciembre de 2011

De pelea con el blog...

... y perdiendo. Llevo ya casi tres semanas intentando darle unos pequeños retoques al blog. Son solo pequeñas cosillas que me apetecia añadir pero por lo visto, despues de haber estado echando pestes de la blogsfera, blogger se venga de mi y no me deja hacer nada de nada. 
Lo de poner una cabecera para el titulo casi es misión imposible tal y como estaba el blog. Recurrir a uno de esos fondos que dejan gratis por ahí... nop. No era posible con la plantilla que tenía. No se veía. 
Al final ha ganado la idea de cambiar la plantilla para que me permita hacer unos cuantos cambios y eso que cada vez que lo pienso me echo a temblar. Cuando tuve que cambiarla la última vez, porque por lo visto el servidor donde la habian alojado desapareció, perdí cantidad de cosas y me pase una semana intentado volver a dejar las entradas un poco presentables...
Hasta que sea capaz de crearme una plantilla propia y definitiva me han "prestado" esta para las navidades y un par mas para la espera. No son exactamente lo que quería poner pero de momento me valen. Espero que os gusten. 

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Corazón lo que si noto, no sé si es cosa mía o le pasará a las demás, que me cuesta trabajo leerte pues me parecen demasiado pequeña las letras y esfuerzo mucho la vista. Espero no te molestes. BESOSSSSSSSSSSS