miércoles, 7 de diciembre de 2011

SAL Red Thread: Smell the Flowers, Maypole, Roadtrip y Picnic...

Aquí os dejo los últimos cuatro objetivos de este SAL que acabé mas o menos a su tiempo pero que no subí las fotos. Me imagino que las demás "compis" ya habrán subido su objetivo de diciembre... Yo, como ya sabéis las que me seguís, me quede atascada allá por marzo con el blog, y un poco después con los objetivos...

Abril: Smell the flowers
 
Mayo: Maypole

Junio: Roadtrip

Julio: Picnic

Desde aquí le pido disculpas a Sandra, la organizadora del SAL, por tanta dejadez por mi parte. Y en cuanto liquide un par de cosillas que me urgen para esta semana, me pongo a bordar como una loca...

PS: Viendo las fotos me he dado cuenta de lo arrugada que esta la tela y de que se ven un poco borrosas... No tengo excusa, las hice sobre la marcha y con el móvil que tengo ahora, que es un asco. Te parece que la foto se ve bien pero cuando la subes te das cuenta de que se ve como borrosa. Lo malo de darse cuenta ahora es que no puedes repetirlas...

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hola, qué alegría leerte de nuevo y además enseñándonos cositas nuevas!!!!
No te preocupes por la tardanza, todas necesitamos de vez en cuando estar desconectada de todo esto; pero lo bueno es que lo retomes recargada de enrgías e ilusión, ya te pondrás al día con tus cositas, te lo digo por experiencia que tanto estres no lleva a nada, así que a tu ritmo, seguro que te cundirá más. Me alegro muchísimo que estés de vuelta, guapa, BESOSSSSSSSSSSS

Rosa dijo...

No pierdas facultades, Ada, que eso de subir fotos con las telas arrugadas no va contigo!!! Aún así y todo, te está quedando precioso.
Ya sabes, este año próximo, este es uno de mis objetivos.