sábado, 7 de enero de 2012

Unas navidades un tanto raras...

Pensaba que estas serian unas navidades "normalitas". Empecé el mes de diciembre muy animada y llena de proyectos (así me olvidaba de otras cosas...). Tuneé el blog, planifique tareas e incluso saqué a mi Rudolph, un broche reno que tengo desde hace unos 10 años, y me lo plante en la chaqueta... Choffff! Mi gozo, y mis propósitos, a un pozo. En vez de decorar la casa en el puente del la Constitución - la Purísima (que de puente nada de nada!!!) lo hice al ritmo del "dulce canto" de los Niños de San Idelfonso... Con eso os podéis hacer una idea! No he acabado nada de lo que tenía pensado hacer como detallitos navideños, y muchos de los cuales ya tenía empezados desde hacía bastante. No he acabado ninguno de los SALs (algunos ya llevan un retraso que ni contarlo). No he vuelto al gimnasio. No me he he puesto a preparar las oposiciones (eso lleva tanto retraso como los SALs). No he subido nada de lo tenia pendiente. No, no, no... Por no haber hecho, no me he hecho ni propósitos de año nuevo!
Es un final de año y un comienzo espantoso, pésimo y propio de la crisis, en este caso, de la mía propia y privada. La económica la dejaremos para otro momento...Si no me deprimiré tanto que creo que meteré la cabeza en el armario y la sacaré en el 2013 a ver si lo que veo me gusta un poco más!
Alguien se preguntará que he hecho en todo este tiempo y la respuesta es sencilla: ejercer de maruja atacá a la que el caos, la plancha y la faena de la casa se la come... Al final del día no tengo ganas mas que de dormir (si mis gatos y el insomnio me dejan). Fatal.
Además, para colmo de males, en estos siete días que llevamos de año no he tenido más que malas noticias...
Por todo esto acabo de decidir que el año no ha empezado aún. Como los chinos lo empezarán el día 23 de este mes, me voy a esperar a empezarlo con ellos a ver si así cumplo con algunas de las cosas que tenia pendientes...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ainssssss mi querida Ada, que te puedo decir, que no me gusta leerte así; pero comprendo que a veces las cosas no son como esperamos, ni los ánimos tampoco; pero ten presente una cosa, que cómo tú misma no seas la que te levantes, nadie lo hará por tí, así que quiérete mucho y cuíadate Espero que la próxima entrada sea para admirar tus labores que tan lindas haces. Te envío mi energía positiva y muchos besosssssssssssssss

Unknown dijo...

Ada... No mires hacia atrás y sigue hacia delante y empieza el Año con ilusión, que todo ira mejor, a veces parece que el mundo se hunde a tus pies... La casa se queda grande y te gustaría emigrar a la "conchinchina", que no se donde es pero debe ser lejos..para estar tranquila, pero seguro que no durarías sin un solo día.. sin pensar en los tuyos..
Un beso y se fuerte..

Cayetana dijo...

ayyyyy!!! como caes de vez en cuando, ¡¡no puede ser!!. Entiendo que muchas veces vienen las cosas solas, los problemas y preocupaciones, pero tenemos que estar de pié y bien firme para darle una patada de vez en cuando a este tipo de cosas. Es difícil, yo también estoy llena de problemas, y no se como no he acabado ya con camisa de fuerza y todo, será que los poco momentos que me da la vida agradables (muy, muy pocos) intento aprovecharlos... Haz tú lo mismo; intenta que los problemas se vengan a menos o aprende a tomártelos de otra manera, yo tampoco aprendo, sigo igual, pero mi deber es decírtelo. Ánimo y un besote.