martes, 17 de enero de 2012

Para llevar labores...

Aquí continuo enseñándoos alguna de las cosas que se me quedaron pendientes por publicar en su día. Es un bolso de fieltro de la diseñadora de The Cinammon Patch que esta en el libro de L'inédite: La feutrine: déco et création. El fieltro es de la Tia Pepa. Aunque el original es en tonos malvas (Isa si lo ha hecho así...) yo me decanté por el verde y los tejas, me parecian más otoñales...
  

    

Al empezar a hacerlo pensé que seria mas grande pero luego vi que era pequeño para ser un "shoping bag" asi que modifiqué un poco el patrón y adapté el del monedero a juego para llevar algunas cosillas de costura en él. Ahora es una bolsa para llevar algún trabajo pequeño de punto de cruz o un libro.

PS: Knigth, esa pantera en miniatura que acecha desde un lateral, "cazó" el carrete y tuve que perseguirle por toda la casa para recuperarlo...Lo de posar ahí quietecito era para que el carrete se confiara y poder cazarlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querida Ada; pero qué cosa tan linda has realizado!!!!. Cada vez me alegro más, que cuando abro mi blog y veo que tienes entradas nuevas, hayas decidido, seguir con el blogggggggggg!!!, no podíamos quedarno sin ver estas cosas tan bellas que haces, amiga. MUCHOSSSSS BESOSSSSSSSSSSSS

Rosa dijo...

Muy bonito. Doy fe de ello porque lo he visto al natural. Tanto el de Isa como el tuyo me han gustado mucho.
Respecto a Knigth, que voy a decir yo que soy su tía.... Cuando puedas, sube una foto de Kugar, para que vea Sonia lo que se parece a Giulietta.
Un beso.