sábado, 14 de enero de 2012

Broches de fieltro...

Estos broches de fieltro los acabe a principios de diciembre. Aun "debo" alguno que otro... lo tengo el la lista de tareas pendientes :-D




La conejita negra es una copia de la que le regalé en su día a Rosa, Giulietta, su preciosa gatita, dio buena cuenta de la anterior...Espero que esta "viva" más. Yo, por si las moscas guardo los patrones.
Los mios "cazan" un erizo de peluche que me regaló hace un par de años mi marido. Ahora lo tengo arriba de una estantería pero lo suelen acechar pensando: ya bajaras... ya bajaras...

3 comentarios:

Rosa dijo...

Hay mi pequeña Blacky.... Está nueva está a buen recaudo. La tengo dentro de la vitrina, como todos los muñecos que tengo hechos, así están a salvo de la traviesa Giulietta, porque vamos, debería ficharla Del Bosque para hacer los regates. Se le dan de maravilla. Cosa que le llama la atención, la tira al suelo y a jugar al futbol con ella.

Juani dijo...

Que bonito los tres!!!
Besitos.

Anónimo dijo...

Adaaaaaaaaaaaaa pero qué bonitos son, sobre todo me encantan los cuadrado!!! el fieltro es precioso, ya hablamos. BESITOSSSSSSSSSS