domingo, 15 de enero de 2012

Un anillo y mas pulseras...

Estas pulseras y el anillo los tengo pendientes de publicar desde el verano, cuando los acabe. No lo hice entonces por "perrería" y porque algunas iban a ser regalos y prefería esperar a que sus destinatarias las tuviesen en sus manos. Como la última de ellas la entregué estas pasadas navidades os las enseño ahora...






Las negras son una de mi marido y otra de mi peque. Las rojas han sido todas regalos. Este verano me dio por ese color y por las flores... La del nudo me encanta así que seguro que me hago una.

Este es mi primer anillo. Así como lo anterior era zamak, en este caso use plata. Los tupís y las lágrimas son de cristal de swarovsky.

3 comentarios:

Cayetana dijo...

Ada. Preciosas las pulseras, te das un arte increible para estas cosas, las haces divinamente y son muy actuales, se llevan mucho. Enhorabuena guapa. Un beso

Cayetana dijo...

Ada, por cierto, se me ha olvidado comentarte lo de la tela de Ikea. La tela es ideal. Si que es verdad que la trama no la tiene como otras, pero es relativamente regular y el punto queda muy bien. Igual hay agún nudito algo más gordo, pero yo lo que hago es mirar bien cuando estoy preparando una labor para que no me caiga, pero además pero si caigo en alguna trama algo más gordina, tampoco pasa nada, se ve bien.
A mí la lugana no me gusta mucho porque al menos la que yo encuentro por aquí, queda la cruz más grande de lo que a mí me gusta hacerla, por lo tanto no la uso.
Llégate por ikea, donde venden las telas por metros y ya me dices si te gusta o no. En la mía por lo menos queda la cruz pequeñita, muy mona y es super cómoda de bordar.
Un beso

Anónimo dijo...

Adaaaaaaaaaaaaaaa; pero que cosas tan bonitas, me encanta todo. Qué me gusta leerte así tan creativa y mostrandonos tus bellas creaciones!!!! Muchos besitos y te envío un msn para comentarte unas cositas, vale