miércoles, 14 de enero de 2015

Álbum de fotos de bebe I...

     Esta es una de esas cosas que empecé antes del verano para regalar a unos amigos que habían sido papas (en mi entorno próximo hubo un "baby boom" este pasado año...) pero que con "parón" se había quedado aparcado.
     Lo acabé justo antes de las vacaciones de Navidad pero con la actividad frenética que llevaba hace un mes no lo subí aquí.
     
     Los papeles son de K&Company, pero no sabría deciros de qué colección porque los compré hace muchísimo tiempo, cuando descubrí esto del scrap, en Pequeñus. Ahora que he aparcado un poco lo del patchwork he retomado el scrap (en esencia se parecen bastante...). Como es mi primer álbum tiene montones de cosas que mejorar, pero lo he hecho con todo mi cariño.










     En las primeras páginas he dejado sitio para poner fotos de la familia, la habitación de la peque... Luego hay huecos para poner una foto de cada mes desde que nació hasta que cumpla un año. He dejado zonas especificas para que puedan escribir sus impresiones aunque como no lo he recargado de detalles, realmente pueden añadir etiquetas, comentarios y otras cosillas en mas sitios de los inicialmente destinados a ello.











     En el gusanillo he atado cintas a juego con los colores del álbum. No lo había hecho nunca antes y no quería cargarlo mucho pero una vez puesta me "emocione" un poco...


     Con los retazos de papel que me han sobrado, que han sido prácticamente ninguno, porque solo tenia 5 hojas, y unos botones que me quedaron de las colchas de bebe que acabé antes del verano, he hecho unas tarjetas de felicitación muy simples:


     La idea me la dio Mayte (Pequeñus), me comentó que una amiga suya no guarda los restos de papeles tal cual cuando son tan pequeños o escasos que no salga otra cosa que no sea una tarjeta ( o poco mas...), sino que aprovecha para usarlos y guardarlas hechas para otras ocasiones. Como soy una "copiona", sobre todo de buenas ideas, lo puse en práctica: una de las tarjetas la use para añadir una dedicatoria al álbum y la otra la guarde para una futura ocasión.
      Desde aquí, Mayte: gracias por tu paciencia, tus consejos, por dejarme copiar y por ser tan "maja".

1 comentario:

mayte_pequenus dijo...

De nada guapa!!!
me alegro de haberte traido de nuevo al lado del scrap!!!
jajajajajajaja
besets