domingo, 11 de enero de 2015

Volviendo a los inicios...

     Cuando empecé mi aventura blogger lo único que hacía era bordar, un poquito de scrap, pintaba alguna cosilla y cosía alguna otra... Conocí a gente aficionada a todo esto y me metí de cabeza en el  patchwork y empecé a hacer algunas cosas de bisutería sencillas. No es que no haya disfrutado de todo lo que he aprendido o reniegue de la gente que he conocido, muy al contrario. 
     Lo que me ocurre es que con el cierre de las tiendas en las que compraba y aprendía, y en las que me sentía de lujo y entre amigas,  he parado yo también. Coincidió el verano, pintar en casa, cosas urgentes que hacer y que no tenían nada que ver con todo esto... Al intentar retomar mi actividad anterior me he dado cuenta de que quizás era demasiado para poder llevarlo todo a la vez. Mi cabeza y mis ganas funcionan a mucha mas velocidad que mis manos o que el tiempo del que dispongo. Mis UFO's son tantos y de tantos tipos que me he llegado a agobiar hasta el limite de necesitar parar. Me metí de cabeza, encantada de la vida, en muchas cosas mas por otros que por mi misma.   
      Así que como primera medida terapéutica, he decidido volver al blog y retomar las labores que dejé colgadas en su día por proyectos mas ambiciosos. Cosas sencillas que se puedan ir acabando rápidamente y que no me obliguen a tener que pensar mas de la cuenta (ya me caliento la cabeza bastante en mi día a día...).  


No hay comentarios: