jueves, 22 de enero de 2015

Monederos de fieltro...

     Aunque llevo varios días bastante pachucha con gripe, aprovecho que me he despejado un poco para subir cosillas pendientes. Las navidades pasadas (2013-2014) empecé una serie de monederos (funda de gafas,costureros... cada una que le de el uso que quiera) y otras cosillas para regalar a mi tía,  primas, sobrinas y algunas amistades femeninas. La cosa se quedo en el aire y tuve que prepara otros detallitos porque a última hora me ofrecieron venderlos en un mercadillo de esos que se ponen la noche antes de Reyes.
      Pensé que los que no se vendieran los recogería al cierre del mercadillo para poder dárselos a sus destinatarias originales pero la cosa se alargo más de la cuenta y me los devolvieron una semana después. 

     Este año les preparé otras cosillas que ya os enseñaré y los monederos restantes esperan destino y compañía, ya que tendré que reponer los vendidos.



     Estos eran para mi ahijada Esther y para mí (dos fans de Mickey) pero fueron los primeros que se vendieron...  



     El morado con flores es como los que ya había hecho antes y como las flores "abultan" un poco, aunque es un modelo muy bonito es poco practico para llevar en el bolso a diario así que lo veo mas como un pequeño costurero donde llevar las tijeras, el dedal y los hilos que estés usando en alguna pequeña labor de costura.


     De los dos verdes este último es el mas pequeñito. El último puede ser funda de gafas, costurero, te cabe el rimel o lo que se quiera. Creo que es otro de los que se vendió pero no estoy muy segura. 




     Al subir las fotos me he dado cuenta de que hay alguno que no esta fotografiado, lo buscaré y os lo enseñaré mas adelante... Todos están forrados en el interior a juego y el fieltro es muy agradable al tacto. No es mi fieltro favorito, prefiero el de "The Cinnamon Patch", pero este esta dando muy buen resultado al roce y en ese momento lo tenia disponible en gran cantidad, en variedad de colores y cerca de casa. 

No hay comentarios: