domingo, 25 de enero de 2015

Manta de perritos...

     Aunque en mi familia hay varias "cracks" del ganchillo y la aguja de media, yo me había limitado a intentar hacerle una chaqueta de lana a mi "Baby Mocosete" cuando era muy pequeña y un par de cogedores de punto bajo un poco mas mayor... Viendo las maravillas que hace mi amiga Isa, que también es una virtuosa de la lana,  me han entrado ganas de hacer alguna cosilla a ganchillo. Como una gracia le "costumizé" una manta de forro polar a mi madre. 



      Unos Scotish Terrier de fieltro aplicados para que le recuerden a su "Trasto" y un borde de ganchillo muy sencillo (aún no doy para mas...). 



    Se la acabé para su cumpleaños, pero en agosto como que no apetecía publicar cosas tan abrigadas... Ahora con el frío parece mas adecuado. 
     La manta era para mi madre, para dormir la siesta en el sofá o taparse mientras ve la tele. Mi padre, cuando la vio, lo primero que dijo era que "que manera de perder el tiempo poniéndole tonterías a una manta...". La cosa se quedo ahí. Pero lo gracioso del tema es que ahora el que tiene la manta todo el tiempo es él. Le hemos comprado otra manta roja de una material mas suave y ligero para ver si le devuelve la suya a mi madre pero va a ser que esta es la hora que aun no la suelta... :-). 

     Tengo pendiente hacerme alguna para mí. Soy muy friolera y me encanta dormir debajo de un montón de mantas o acurrucarme en el sofá a leer o a ver la tele y bordar bien tapadita... Si en vez de aire acondicionado tuviese una chimenea ya sería un sueño. 

No hay comentarios: