martes, 8 de diciembre de 2015

Detallitos navideños II...

     Como os comentaba en la anterior entrada destinada a esto, las pasadas navidades prepare varias tandas de detallitos navideños. Estuve bastante activa al respecto pero no con la anticipación que me hubiese gustado y se me acabó juntando todo en muy pocos dias. Si bien hice fotos mientras trabajaba, no me pare a subirlas y acabe decidiendo hacerlo durante este mes ya que me parecía más propio que en mitad del verano (parece que entonces no inspira tanto...).  
     La verdad es que se trata de simplezas que se hacen en un ratito mientras ves alguna peli, nada complicado, solo un detalle.
     En este caso os subo las fotos de unos pequeños tacos de notas pensados para llevar en el bolso y apuntar esas cosillas que siempre nos pillan sin papel a mano...


     Son bastante simples de hacer y se aprovecha mucho el papel. Los tacos de notas convencionales tienen una medida de 10x10cm y las hojas de scrap mas habituales son de 12x12 pulgadas (30,5x30,5cm), con lo que de una hoja puedes sacar 9. Las traseras las corte de cartulinas duras de hacer manualidades y los detalles y el refuerzo superior de restos y de cartulinas texturizadas de las de scrap.   

      No puedo deciros de que casa son los papeles porque eran de esas hojas sueltas que todas tenemos y se me pasó apuntarlo... Es lo que tienen las prisas: te dejas cosas por hacer y sacas malas fotos con el móvil... jajajajaja.


     En la foto ampliada no se aprecia, pero en esta se ve un poco mejor que el papel vintage de costura tiene parte del dibujo en relieve, como si le hubiesen puesto una capa de purpurina y glossy pero muy sutil. Me encanta. 



      Pensaba que les había sacado una foto después de empaquetarlas para regalo pero la he debido perder... Aquí esta la última foto de todas juntas, en total 18... jajajaja  Producción en serie!!  



No hay comentarios: