jueves, 13 de enero de 2011

SAL Lutins Tralala: Lutin d'Automme II...

Aunque ya lo tenía acabado hace bastante tiempo (lo acabe casi en el plazo establecido... comienzos de diciembre) aun no le había podido hacer la foto (por vaguería mas que nada...) y como no lo he subido aún al foro me sabía mal ponerlo en el blog pero o me decido ha hacerlo o la faena se me acumula...


Aunque en la foto no se aprecia demasiado bien, en esta ocasión, el haber escogido hilos matizados me ha complicado el trabajo muchisimo... De todos modos estoy encantada con el resultado.


 

5 comentarios:

Cayetana dijo...

monísimo este muñecajo, me encantan esas hojitas de alrrededor.

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Qué monada! vale la pena hacerlo con hilos matizados, yo también los he usado. Los graficos son sencillos y muy bonitos y estos hilos le dan el complemento ideal. Muy bonito!

Juani dijo...

Te ha quedado monisimo y con los hilos matizados se ve muy lindo. Pero ya me ha entrado la duda, que problemas hay con ellos? Es que me ha regalado unas madejitas y no las he usado aun.
Besitos.

Sandra Salinas dijo...

Hola Ada, vine a conocerte y a informarte que formarás parte del proyecto del hilo rojo, es un placer para nosotras que compartas esta labor.

Enseguida me pongo en contacto contigo vía e-mail

Anónimo dijo...

Ada, te ha quedado precioso!!!!!! a mí me falta el de Navidad para terminarlos todos, haber si me pongo y me lo quito de encima ya. BESOS