jueves, 27 de enero de 2011

SAL Witchy Washy I...

Con esto de no utilizar los colores matizados originales propuestos por la diseñadora de "Raise of the roof " ni la alternativa de DMC ando un poco loca para poder preparar el material...



Lo difícil en estos casos es acertar con el hilo porque algunas tablas de equivalencias que encuentras no se parecen ni remotamente. Al final he acabado imprimiéndome una especie de carta de colores de "The Sampler Threads" (GAST) y mirando a ver que me convence más...



Me he decantado por estos colores de "Carrie's Threads". Me gustan bastante estos hilos: tiene una gama bastante amplia, son de buena calidad (es hilo DMC teñido a mano), la madeja es de 8 yardas precortada y tiene un precio asequible (1,00$/cdu)... Os enseño una foto más de cerca para que se vea el brillo del hilo y el colorido.



Esta casa tiene también una linea de matizados de seda pero esos no me han convencido. No por la gama, que es la misma que la del algodón, sino que se nota mucho la diferencia de calidad en el hilo con los de "Caron".

Capitulo a parte son los botones. Normalmente me suelo apañar con los de "Dress it up" o similares. Los tienes de cualquier temática, son relativamente razonables en el precio y si te apetece usarlos para poner en la ropa de un "nan@" resultan simpáticos y aguantan el tirón. Además, también te valen para el scrapp. Pero esta vez me parecía que lo suyo era poner los originales de JABC...





¿No son graciosísimos? El único que no dice mucho es la araña, pero es que a la pobre le faltan las patitas de hilo...

  

5 comentarios:

corapensa dijo...

!Me encantan esos botones!!!
si te pasas por mi blog te invito a un bombón

Juani dijo...

Pues me encanta todo lo que tienes preparado asi que estoy deseando ver el empiece.
Besitos.

Rosa dijo...

Seguro que te quedará muy bonito, siempre sabes escoger bien los colores.
Los botones muy chulos.
Un beso.

Anónimo dijo...

Ada, pero si para la elección de los colores de los hilos, nunca tienes problema, corazón. Siempre aciertas; por cierto, puedes decirme el enlace dónde has comprado los botones??? SON DIVINOS, besos

Cayetana dijo...

Ada, preciosos los botones, los hilos también, todo es bonito, a coser y a enseñarnos lo que vas hacer con ellos...