sábado, 15 de enero de 2011

Yo también me apunto a lo de ser una MUF Girl...

Saltando de blog en blog, cosa que hago con demasiada frecuencia, y que conlleva que no me acuerde de dónde he leído tal cosa o he visto tal otra..., me encontré con lo de MUF Girl y los WISP.
No veáis lo que me ha costado encontrar otra vez dónde lo había leído (ese alemán que me esconde las cosas...), pero al final resulta que fue en el blog de Esperanza y en Abyquilt. Ellas lo explican a las mil maravillas: ya no tenemos más UFO's (un-finished objects ó, en cristiano,  trabajos sin acabar) lo que tenemos son WISP (work in slow progress, o sea, trabajos de lento avance) o MUF (masterpieces under fermentation,  o lo que es lo mismo, obras maestras en fermentación)... Algunas de las mías ya deben ser como quesos de cabrales!!!  Cuando las acabe tendrán más solera que un Chivas 12años!!!

El problema, es que "culo veo, culo quiero...". Total, que estas tu, tan agobiada y feliz, con tus tropecientas cosas por hacer y ves en un blog, o en un foro, o a una que pasa por la calle, algo que te llama la atención y zas!! Ya tienes a la neurona dándole vueltas a eso que ha visto! Y las mías, que son un pelín hiperactivas no paran ni de día ni de noche. Sueltas lo que estabas haciendo y atacas a lo nuevo... y ya tenemos otra cosa mas entre manos que a saber cuando la acabamos.
No se yo si habrá cura para esto. Igual acaban creando un centro de desintoxicación...  

Mientras se investiga una posible cura para esta horrible enfermedad  que nos afecta a las adictas a las labores-manualidades varias(que además, es altamente contagiosa...), yo, personalmente, tendré que lidiar con el brote virulento que me ha atacado ultimamente (igual que la gripe) y que ha hecho que acabe apuntada a 6 SAL y tenga 2 más de el año pasado por acabar...
Eso por no hablar de mis otros MUF... ¡Ah! ¡Que me da algooooo!

Os pongo las fotos de lo que se supone que haré... Bueno, hacerlo lo haré, lo que ya no tengo tan claro es que lo acabe en su plazo...

      * "The red thread" de Bent Creek con Sandra


      *"Witchy Washy" de Raise The Roof Designs organizado por el foro donde participo.

 


       *"Lilis" de Tralala organizado por el foro.
       *"Dames" de Tralala organizado por el blog "Tralala love" 



      *Unos hipopótamos de fieltro organizado por el foro (de estos no tengo bajada la foto...)

      *"The branch (Christmas Cardinal)" de Bent Creek  organizado por el foro donde participo (a este e he apuntado cuando se suponía que acababa así que iré por libre...)


6 comentarios:

Nanny dijo...

¡¡¡Porfaplísss, Ada!!! ¡¡Si es que son todos preciosossssss!!!!. Entiendo que no te puedas resistir.
Yo, para no contagiarme, los he mirado de reojillo sólo.
Muchas gracias por tus palabras. ¡Ah, y no sabes cómo me he reido al ver que sí habías cogido el chiste!
¡¡Gracias por todo!!
Besos.

Juani dijo...

Venga Ada seguros que este años los acabas todo y los que vengan, que seguro que el virus no te deja este año tampoco. Pero mira como nos queda muchos años, to se acaba.
Animo y adelante!!!

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Jajaja, yo también me apunto a esto de la fermentación, en fin y que tengamos muchos proyectos más!
yo tengo en fermentación el del hilo rojo y el de las dames también me he apuntado. Ayer pedí los hilos de atalie....que ganas de empezarlo! buen domingo!

MARIBEL dijo...

Sin duda todas somos mufs girl, con tantas cosas preciosas tentandonos como no ser. Besos

Cayetana dijo...

Seguro que los terminas, ya tienes trabajitos para una temporada.
A mi me pasa lo mismo, siempre tengo unas cuantas cosas empezadas, no lo podemos evitar, hay tantas preciosidades que no nos podemos resistir y todo lo queremos hacer.

Anónimo dijo...

Jajajajaja, qué arte tienes ADA, y sobre todo me ha encantado la explicación de lo que ha dejado " obsoleto la palabra UFO "; por cierto, te importaría explicarlo en el foro en el que estamos, jejejeje porque yo tengo 3 UFOS, bueno WISP