lunes, 24 de enero de 2011

SAL Red Thread: Snowman...

El sábado teníamos en la playa este precioso cielo azul y un frío de impresión (al menos eso me parece a mi, que soy de temperaturas moderadas...). Con un día así de luminoso a cualquiera le apetece darse un paseito...


Como casi no me sentía las manos de lo congeladas que se me quedaron intentado hacer estas fotos deje lo del paseito para otro día menos "fresco"...



 Mis gatos, mas listos que su dueña se situaron bien orientados al calorcito del aire acondicionado y se dedicaron a lo suyo, dormir, mientras yo me daba prisa por acabar este primer objetivo del SAL de Sandra... 

Como lo de coserle "clecks" no me convence en absoluto y no he logrado averiguar qué botones son los recomendados por el diseñador, he optado por usar "Tinys" de Dress it Up. Como de costumbre los hilos a mi aire, en este caso son de DMC.

 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ada, corazón te ha quedado muy lindo, y los botones son los mismo que he usado, jejeje, es que son muy útiles para estos objetivos pequeñitos y quedan fantástico, verdad!!!!!!!!!
Por cierto, pásate por mi blog de labores, tienes una cosita por tu lindo blog, besos

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Es curioso el tiempo. Desde dentro de casa parece que haga un dia espectacular y cuando sales...ufff que frio!!!
Qué bonito el muñeco de nieve. Yo lo tengo empezado y este año lo acabo, está en fermentación!
Un saludo!

Juani dijo...

Muy bonitas las fotos y el sal monisimo los colores!!!
Besitos.

katita72 dijo...

HOLA AMIGA , LO PROMETIDO ES DEUDA ...AQUI PASO A SALUDARTE Y A CONOCERTE...COMPARTIMOS EL HILO ROJO...ME ENCANTA COMO ESTA QUEDANDO TU BORDADO Y TUS BORONCITOS SON ENVIDIABLES ...ESPERO ENCONTRAR ALGO PARECIDO POR ACA...
TE INVITO A VISITARME Y SERA UN AGRADO TENERTE COMO AMIGA...VEO QUE COMPARTIMOS VARIOS SAL!!!
CARIÑOS DESDE TALCAHUANO, CHILE,
KATIA!

http://katita72.blogspot.com
"SEPIA QUE TE QUIERO SEPIA"